Entierro de pescadores será mañana

Actualizado
  • 25/05/2009 02:00
Creado
  • 25/05/2009 02:00
PANAMÁ. Los cuerpos de los jóvenes Rigoberto, de 18 años de edad y Dagoberto, de 16, quienes murieron abaleados por miembros de la Poli...

PANAMÁ. Los cuerpos de los jóvenes Rigoberto, de 18 años de edad y Dagoberto, de 16, quienes murieron abaleados por miembros de la Policía Nacional en Panamá Viejo el pasado 20 de mayo, serán paseados entre las 2:00 p. m y las 3:00 p. m. en bote, en una caravana que organizó la comunidad de Playa Leona y en donde se espera que también participe la comunidad de Puerto Caimito y de Chame.

Luego de esta actividad los cuerpos serán velados toda la noche y serán enterrados mañana a las 10:00 a.m. en la comunidad de Playa Leona en La Chorrera, su pueblo natal.

Elba Castillo, tía de los hermanos Pérez Rivera, dijo que debido a los problemas económicos de la familia, los gastos fúnebres los cubrió el presidente electo Ricardo Martinelli.

No obstante, la ministra de Desarrollo Social, María Roquebert León, ordenó que se realizara una evaluación social a la señora Evidelia Rivera, madre de los fallecidos.

Luego de las evaluaciones se realizan gestiones para la construcción de una nueva vivienda para la señora Evidelia, ya que su casa actual es de zinc.

También se gestiona otorgarle una beca escolar para cubrir los estudios de otro de sus hijos, que tiene siete años de edad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus