‘Popi’ Varela virtual presidente de la AL

Actualizado
  • 28/05/2009 02:00
Creado
  • 28/05/2009 02:00
PANAMÁ. El panameñista José Luis “Popi” Varela fue electo hoy como el candidato a la presidencia de la Asamblea Nacional, cuando se ins...

PANAMÁ. El panameñista José Luis “Popi” Varela fue electo hoy como el candidato a la presidencia de la Asamblea Nacional, cuando se instale el 1 de julio. Un diputado de Cambio Democrático y otro de Unión Patriótica le acompañarán en las vicepresidencias.

La decisión fue unánime, tomada por los diputados panameñistas apoyados por los diputados del Molirena, Héctor Aparicio y Jorge Alberto Rosas. Luego de haber logrado el consenso, se presentó al lugar el presidente electo Ricardo Martinelli junto al vicepresidente Juan Carlos Varela.

Martinelli habló de su visión de gobierno, del trabajo en equipo y la relación que ha logrado establecer con Juan Carlos Varela, la que espera “manejar de igual forma con los diputados panameñistas”.

Aún no se establece quién será el jefe de bancada. La Estrella pudo conocer que la responsabilidad puede recaer en Adolfo “Beby” Valderrama o en Luis Eduardo Quirós.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus