Detenido por estafa

Actualizado
  • 30/05/2009 02:00
Creado
  • 30/05/2009 02:00
PANAMÁ. Alexandre Ventura Nogueira, amigo confeso de David Murcia lleva dos días detenido en la DIJ. Se le acusa de estafar a un empre...

PANAMÁ. Alexandre Ventura Nogueira, amigo confeso de David Murcia lleva dos días detenido en la DIJ. Se le acusa de estafar a un empresario por la suma de 700 mil dólares.

Según señaló una fuente, Ventura, desde el 2008, está siendo investigado y denunciado por vender un mismo apartamento a costos millonarios a clientes diferentes.

Una de las denuncias presentada por el bufete Mejía & Asociados, corresponde a una demanda contra Ventura, quien en promesa de compra y venta, vendió un apartamento en Punta Pacífica a un costo de un millón 150 mil dólares, al empresario Lazar Jamal. Por la compra del apartamento, Ventura recibió un abono inicial de 700 mil dólares.

Alexandre Ventura, vendía los apartamentos por medio de la empresa Home Reality.

La fuente reveló que Ventura, tiene 12 denuncias similares a la presentada por el empresario Jamal, por vender con planos en manos, edificios que no se van a construir.

Los defensa de Alexandre Ventura, presentó ayer un recurso de hábeas corpus.

María Eduarda Córdoba, abogada del empresario brasileño, advirtió que en los próximos días, estarán interponiendo una denuncia penal contra el fiscal Williams Parodi y la procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, por trato cruel y tortura contra Alexandre.

“He pedido al embajador de Brasil en Panamá, una reunión para que interceda por Ventura debido a que es ciudadano brasileño, y se le han violado sus derechos humanos desde que fue detenido el 27 de mayo”, agregó Córdoba.

La salida de Alexandre Ventura de la DIJ, no será tan fácil, pues sobre él pesan unas 12 denuncias millonarias de estafa, por venta de bienes inmuebles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus