Calcagno podría ser demandada

Actualizado
  • 06/06/2009 02:00
Creado
  • 06/06/2009 02:00
PANAMÁ. La perredista Giselle de Calcagno, aparte de haber recibido la notificación que le envió el PRD, podría recibir una demanda por...

PANAMÁ. La perredista Giselle de Calcagno, aparte de haber recibido la notificación que le envió el PRD, podría recibir una demanda por calumnia e injuria, de parte de la abogada Aura Mora.

Mora señaló ayer que podría demandar a Calcagno porque en una entrevista en Telemetro utilizó la palabra “pandilla” al referirse a ella y a los notificadores que la acompañaron a la casa de la perredista.

Calcagno fue notificada en horas muy tempranas de la mañana del jueves en su casa de La Alameda en la Vía Ricardo J. Alfaro por la abogada del PRD, Aura Mora.

A Gisselle Calcagno se le sigue un proceso disciplinario dentro del partido PRD y por esta razón debía ser notificada y que fuera de su conocimiento.

Recordemos que Calcagno durante el mes de abril, en plena campaña electoral, confesó abiertamente su apoyo a Ricardo Martinelli, quien en ese momento era el oponente político del partido al que pertenece Gisselle Calcagno.

Además realizó fuertes señalamientos en contra de Balbina Herrera durante la campaña electoral 2009.

Calcagno, miembro fundadora del PRD, aseguró durante la entrevista que “más de 200 mil perredistas votaron en las pasadas elecciones por el presidente electo Ricardo Martinelli”. Muy pronto Calcagno podría dejar el partido PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus