Endara vuelve pronto a casa

Actualizado
  • 06/07/2009 02:00
Creado
  • 06/07/2009 02:00
PANAMÁ. Aunque ha sobrepasado la etapa más crítica, el ex presidente Guillermo Endara Galimany sigue delicado de salud. De acuerdo con...

PANAMÁ. Aunque ha sobrepasado la etapa más crítica, el ex presidente Guillermo Endara Galimany sigue delicado de salud. De acuerdo con Sergio Solís, médico de cabecera de Endara Galimany, la mejoría del ex mandatario es muy notoria y a pesar de que ya podría dársele de alta, esta semana se le realizarán algunos exámenes.

Solís señaló a La Estrella que a más tardar la próxima semana dará de alta a Endara y que ha disminuido las diálisis. “Actualmente nos encontramos en la etapa de evaluar qué tanto se han recuperado los riñones del ex mandatario y ver su evolución, ya que su corazón está muy bien”, indicó el médico.

Por su parte, Jesse Mae Díaz, cuñada y vocera del ex mandatario dijo a este medio que la familia se siente muy optimista con la mejoría de Endara, porque poco a poco su estado de salud mejora. “Endara se encuentra bien, mejorando, mas le pido a los panameños que no dejen de orar por él”, dijo su cuñada.

El día de ayer, Endara no fue sometido a diálisis para evaluar la mejoría de sus riñones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus