Crearán estructura funcional

Actualizado
  • 31/07/2009 02:00
Creado
  • 31/07/2009 02:00
PANAMÁ. El ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino presentó a la consideración del pleno de la Asamblea de Diputados un proye...

PANAMÁ. El ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino presentó a la consideración del pleno de la Asamblea de Diputados un proyecto de ley destinado a crear una estructura para administrar los aeropuertos. Con este proyecto se busca crear una estructura funcional que permita que las directivas en el tema de aeronáutica, sobre aeropuertos y aeródromos, tomen en cuenta los criterios y la visión de gobierno.

De acuerdo con el ministro Mulino, el proyecto reformará los artículos 5, 6, 15 y 16 referentes a las funciones, forma de designación y tiempo de ejercicio del cargo de los directores que forman parte de la junta directiva que presta el servicio público de lo aeropuertos y aeródromos.

Explicó que de la manera en que está elaborada la ley, se establecen períodos de 3, 6 y 9 años para el ejercicio de los directores nombrados por parte del Ejecutivo, pero se señala que al vencimiento de los períodos iniciales todos los nombramientos se harán por siete años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus