Ratifican nuevo directivo de la ACP

Actualizado
  • 27/08/2009 02:00
Creado
  • 27/08/2009 02:00
PANAMÁ. El empresario y publicista Rafael Bárcenas recibió ayer en la Asamblea Nacional de Diputados sus credenciales como nuevo miembr...

PANAMÁ. El empresario y publicista Rafael Bárcenas recibió ayer en la Asamblea Nacional de Diputados sus credenciales como nuevo miembro de la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Bárcenas es considerado como uno de los empresarios más exitosos de la región centroamericana, actualmente es el presidente de las empresas que conforman el Grupo de Comunicaciones BB&M: BB&M Publicidad, Skycom, PuntoAparte Publicidad, Compañía de Producción Audiovisual Voltage, Compañías de Artes Gráficas e Impresión Zetta Centroamérica y Caribe y Grabados en Acero REB. Egresado del Instituto Nacional. Obtuvo diploma de BBA en Saint Edward’s University en Austin, Texas.

Realizó estudios adicionales en Butler University en Indianápolis, Indiana y Harvard Business School en Cambridge, Massachusetts.

A lo largo de su trayectoria ha participado en seminarios internacionales como: The Advertising Age en New York; Nestlé en Vevey, Suiza; Conferencia Regional Latinoamérica de Publicidad con Lowe & Partners en Sao Paulo, Brasil y New York.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus