Sigue lluvia de promesas

Actualizado
  • 11/11/2009 01:00
Creado
  • 11/11/2009 01:00
PANAMÁ. Las promesas del presidente Ricardo Martinelli en medio de las celebraciones de las fiestas patrias no cesan.

PANAMÁ. Las promesas del presidente Ricardo Martinelli en medio de las celebraciones de las fiestas patrias no cesan.

Ayer, durante la conmemoración del Grito de Independencia que se dio en la heroica Villa de Los Santos, anunció la licitación de importantes obras sociales para esta región del país destacando la ampliación a 4 carriles de la carretera Divisa-Las Tablas.

Además de construcción de la carretera Mariato-Tonosí y la adecuación del Hospital Anita Moreno. Dijo que el cambio empezó y no son sólo buenas promesas sino promesas que se van a cumplir.

“Vamos a independizarnos de los problemas en el sistema de salud, una independencia de las malas carreteras, de la pobreza, de la mala educación, porque Panamá es tierra fértil de gente buena que lo único que requiere es un poquito de ayuda y esa ayuda se la daremos”, dijo Martinelli.

Explicó que para cumplir con estas obras se buscan los recursos necesarios y se cumplirá con los anhelos de los santeños que han tenido que ir por todo el país a buscar mejores oportunidades debido a que en su tierra no se dan, pero ahora con el “cambio” no tendrán que emigrar “porque ahora le toca al pueblo santeño” recibir el apoyo.

Recordó que estas obras no son sólo regionales, por el contrario existe un plan de inversión social en todo el país como las recién anunciadas en Colón y Veraguas.

“Quién puede negarle a Colón que tenga un hospital moderno o que Soná tenga mejores vías”, expresó Martinelli.

No obstante, apeló a la conciencia de la población para contribuir con la parte social, citando la minimización de los riesgos de inundaciones y otros desastres naturales, cuidando el ambiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus