Piden auditoría en el PP

Actualizado
  • 02/12/2009 01:00
Creado
  • 02/12/2009 01:00
PANAMÁ. Mientras los directivos del Partido Popular (PP), se preparan para su Congreso Nacional el próximo 13 de diciembre. El candidato...

PANAMÁ. Mientras los directivos del Partido Popular (PP), se preparan para su Congreso Nacional el próximo 13 de diciembre. El candidato a la Secretaría General del colectivo político Jorge Hernán Rubio pide que se realice una auditoría física y contable en el PP.

A consideración de Rubio, la sede del partido y las subsedes pudieran estar siendo utilizadas de forma irregular por miembros de la nómina contraria

El candidato a la Secretaría del PP, añadió que tiene informes no confirmados del mal uso que se le están dando a los recursos del partido.

El pasado lunes 30 de noviembre Rubio, se presentó ante la Comisión de Ética y Asuntos Electorales del PP, para denunciar una campaña de persecución y hostigamiento política en contra de los delegados que han decidido abiertamente no apoyar la candidatura de Roberto “Tito” Méndez.

Denunció que altos directivos del partido, “no han movido un dedo para garantizar que el proceso electoral interno se desarrolle con transparencia e imparcialidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus