Magistrados no firmaron el CEMIS

Actualizado
  • 25/12/2009 01:00
Creado
  • 25/12/2009 01:00
PANAMÁ. Se esperaba que ayer los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), terminaran de firmar el fallo con el que se abrirá u...

PANAMÁ. Se esperaba que ayer los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), terminaran de firmar el fallo con el que se abrirá una nueva investigación en el caso del Centro Multimodal, Industrial y de Servicios (CEMIS), luego del rechazo de los siete recursos presentados y que tenían detenida la apertura.

Pero por la ausencia a la CSJ, de algunos magistrado, la víspera de Navidad no se terminaron de recoger las firmas, así lo señaló una fuente a La Estrella.

También se conoció que se espera que el día lunes 28 de diciembre, se pueda haber concluido con las firmas que hacen falta, para conocer los detalles de como se llevará la nueva investigación.

Con la apertura de la nueva investigación se podrán aclarar también las grabaciones que salieron a relucir el pasado mes de agosto, donde se vincula a ex legisladores, y a dos ex presidentes en uno de los actos de corrupción más grandes de los últimos 10 años que se ha dado en Panamá y que involucra a los tres Órganos del Estado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus