Recusan a magistrado Mejía

Actualizado
  • 26/01/2010 01:00
Creado
  • 26/01/2010 01:00
PANAMÁ. Un recurso de recusación contra el magistrado Jerónimo Mejía fue puesto dentro del proceso que se le sigue a la procuradora Ana ...

PANAMÁ. Un recurso de recusación contra el magistrado Jerónimo Mejía fue puesto dentro del proceso que se le sigue a la procuradora Ana Matilde Gómez.

Una fuente judicial indicó ayer a La Estrella que la presentación del recurso obedece a que el magistrado Mejía mantiene “un vínculo común y jurídico” con la procuradora Gómez, ya que en un momento ambos abogados trabajaban para el mismo cliente en un proceso que todavía está en trámite.

En tanto los abogados del ex fiscal Arquímedez Sáez presentaron dos solicitudes de sustración de materia contra incidentes que presentó Rigoberto González y que están en el despacho del magistrado Oydén Ortega.

Se conoció además que la audiencia ordinaria, que se tenía programada para hoy martes dentro del proceso que se sigue al ex fiscal Sáez, fue suspendida.

La situación se debe a que el expediente se encuentra aún en el Segundo Tribunal Superior para resolver la apelación presentada por la defensa de Sáez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus