Méndez: “yo no me voy del PRD”

Actualizado
  • 05/04/2010 02:00
Creado
  • 05/04/2010 02:00
PANAMÁ. El diputado del partido Revolucionario Democrático (PRD), Gabriel Méndez calificó como “un dirigente retrógrado” al secretario g...

PANAMÁ. El diputado del partido Revolucionario Democrático (PRD), Gabriel Méndez calificó como “un dirigente retrógrado” al secretario general del colectivo, Mitchel Doens y aseguró que no renunciará ni se cambiará de tolda política.

Luego de señalamientos hechos ayer en RPC Radio, donde Doens dejaba ver que el diputado podría ser expulsado del partido por “contrariar la línea” al favorecer la creación de un ministerio de Seguridad, Méndez lo retó a entablar un proceso político en su contra.

“Hay que hacer una oposición inteligente, no demagógica”, apuntó el diputado del circuito 8-8 a La Estrella.

Señaló que la actual dirigencia del PRD tiene carácter transitorio y debe dedicarse específicamente a llevar al partido a su renovación, “y no perseguir a quienes ganamos una curul con los votos de nuestros electores”.

Doens, quien llamó “oportunista” a Méndez, y lo acusó de apoyar al gobierno de Ricardo Martinelli. Indicó que “a este Caballo de Troya” se le podría aplicar una revocatoria de mandato “si vuelve a contravenir la línea del partido”.

A esto, Méndez replicó que es un diputado “legítimamente electo” y que debe tomar decisiones en favor del pueblo y del país. Calificó a Doens como “dirigente desfasado y perseguidor” e insistió en que no abandonará el PRD para irse a Cambio Democrático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus