TE anula credenciales expedidas

Actualizado
  • 05/06/2010 02:00
Creado
  • 05/06/2010 02:00
PANAMÁ. El Tribunal Electoral (TE) dejó sin efecto las credenciales expedidas en calidad de principal de representantes de corregimiento...

PANAMÁ. El Tribunal Electoral (TE) dejó sin efecto las credenciales expedidas en calidad de principal de representantes de corregimiento a Noel Guerra Rodríguez, Keira Navarro, Aleysis Ureña y Lidia Vega Cortez y en su lugar expidió sus credenciales como suplentes.

La Sala de Acuerdos del TE ordenó igualmente expedir las credenciales en calidad de principal a Antonio Pope, Sergio Gálvez, Vidal García y José Muñoz Molina, candidatos electos en dos cargos públicos el pasado 3 de mayo de 2009.

Esta decisión se da en cumplimiento a la sentencia del pleno de la Corte Suprema de Justicia, del 13 de mayo de 2010, mediante Sala de Acuerdos, donde declaró inconstitucional el artículo 7 del Decreto 16 del 4 de septiembre de 2008, y ordenó que el TE la proclamación y la entrega de credenciales a los candidatos que hayan resultado electos en más de un cargo de elección popular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus