Temas Especiales

15 de Apr de 2021

Política

Muñoz defiende los contratos

PANAMÁ. El presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz Molina, aseguró que no tiene nada que ocultar respecto a los contratos de publ...

PANAMÁ. El presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz Molina, aseguró que no tiene nada que ocultar respecto a los contratos de publicidad que maneja el Órgano Legislativo y reiteró que durante su administración seguirá con la política de puertas abiertas a fin de mantener a la ciudadanía informada de todas las actividades legislativas.

Muñoz Molina reconoció que tiene el 20% de la propiedad de la emisora Radio Panamericana, ‘tal como la Ley me lo permite’, e indicó que esa empresa facturó 20 mil dólares en el último año, producto de publicidad proveniente de la Asamblea Nacional.

Utilizando el período de incidencias para referirse al tema, Muñoz Molina recalcó que es preciso ‘decir la verdad cuando se trata de un informe en el que hay, además, otras emisoras y medios impresos que recibieron publicidad de la Asamblea’. Señaló que se mantiene abierto a cuestionamientos.