Colecta de ‘real a real’ entre dimes y diretes

Actualizado
  • 16/09/2010 02:00
Creado
  • 16/09/2010 02:00
PANAMÁ. El anuncio que hiciera el comentarista político Carlos Zabala de querer pagar la multa impuesta por la Corte Suprema de Justicia...

PANAMÁ. El anuncio que hiciera el comentarista político Carlos Zabala de querer pagar la multa impuesta por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) a la ex procuradora Ana Matilde Gómez tuvo su respuesta de parte de Miguel Antonio Bernal, quien el pasado 11 de agosto —cuando fue condenada Gómez— dijo que haría una campaña para recolectar ‘real a real’ los 4 mil dólares de multa.

Bernal acusó a Zabala de ser un enviado de Alfredo Prieto. ‘Para nadie es un secreto que él recibe instrucciones directas del Secretario de Comunicaciones del Estado, Prieto, debido a que lo que se busca es sabotear la participación ciudadana y el repudio que ha generado la decisión tomada contra Gómez. Así es que el espectáculo está del lado de allá, no del lado de acá’, dijo.

Zabala le respondió a Bernal diciendo que no es ‘mandadero’ de nadie y que sólo actúa para que se termine con el show montado alrededor de la figura de la ex procuradora Gómez. ‘En este país hay que construir y Bernal solamente trabaja para destruir’.

ASÍ SERÁ LA COLECTA

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá anunciaron que la colecta ‘Real a real para demostrar que la Corte no vale un real’ comenzará a las 8 de la mañana de este viernes y partirán del Campus Universitario hasta recorrer la vía a la altura de la Iglesia del Carmen.

Los estudiantes dejaron claro que la campaña no es específicamente en beneficio de Ana Matilde Gómez, sino por el bien de la justicia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus