Regresa Navidad del Pueblo

Actualizado
  • 29/10/2010 02:00
Creado
  • 29/10/2010 02:00
PANAMÁ. Las coloridas villas navideñas que colocaron al alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino en capilla ardiente ante las autorida...

PANAMÁ. Las coloridas villas navideñas que colocaron al alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino en capilla ardiente ante las autoridades de la Contraloría General de la República el año pasado se desarrollarán nuevamente este año, aseguró el funcionario en Telemetro Reporta.

‘Este año vamos a tener desfiles navideños con carros alegóricos y las villas navideñas. Esta idea que tanto me criticaron al final demostró que medio millón de panameños visitaron la Cinta Costera’, afirmó el alcalde.

Vallarino agregó que los artistas ya están trabajado en los talleres los temas de cada villa.

También dijo que dentro del patronato encargado de organizar la actividad han sido incluidos representantes de las Iglesias católica y evangélica.

Sin embargo, prefirió no dar mas detalles sobre la organización.

Cabe señalar que el año pasado, según datos de la Alcaldía de Panamá, el costo de las villas navideñas fue de $944 mil dólares.

‘SIGUE EL FUEGO AMIGO’

Durante su intervención, Vallarino reiteró que sigue siendo víctima del fuego amigo.

El alcalde reconoció que precisamente por causa del fuego amigo es que su imagen ha venido descendiendo en las encuestas.

A su vez, reiteró su interés por implementar en la ciudad capitalina ‘parques biblioteca’, espacios idóneos para el fomento de la educación y la recreación.

Según indicó, esta novedad la pudo observar en su reciente viaje a Medellín.

‘Yo lo voy a hacer, pero no voy a decir cómo lo voy a realizar, para que no me lo critiquen como los parques acuáticos inflables’, recalcó Vallarino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus