Perredistas le piden la renuncia a Fernández

Actualizado
  • 08/11/2010 01:00
Creado
  • 08/11/2010 01:00
PANAMÁ. Las fisuras políticas para tumbar las cabezas de los máximos representantes del CDN del partido de Omar Torrijos, siguen extendi...

PANAMÁ. Las fisuras políticas para tumbar las cabezas de los máximos representantes del CDN del partido de Omar Torrijos, siguen extendiéndose en el interior de la República.

En esta ocasión, le tocó el turno al presidente del PRD en la provincia de Coclé, Darío Fernández.

Ayer, el ex diputado Manuel Ng pidió a su copartidario Darío Fernández acatar la voluntad de las bases, que acordaron realizar un congreso de área para solicitar su renuncia del cargo ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Sin embargo, Darío Fernández alega que esta petición no tiene sustento alguno, porque quienes liderizan esta acción cuentan con el apoyo de un grupo reducido de perredistas coclesanos.

‘Ellos tienen que entender que este es un partido que debe estar unido, porque ha sido duramente golpeado por el gobierno’.

Fernández lamentó la poca proyección y falta de liderazgo de sus copartidarios, ya que con sus malas intenciones lo único que están buscando es alcanzar otro fracaso electoral en los comicios que se realizarán en el 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus