Aspirantes presidenciales del PRD en plena campaña política

Actualizado
  • 27/03/2011 01:00
Creado
  • 27/03/2011 01:00
PANAMÁ. El ajetreo político de los presidenciables del PRD se intensifica, justo cuando las mujeres se encuentran en la recta final para...

PANAMÁ. El ajetreo político de los presidenciables del PRD se intensifica, justo cuando las mujeres se encuentran en la recta final para la escogencia del Frente Femenino, que se realizará el próximo domingo 3 de abril.

Ayer Javier Martínez Acha almorzó en un restaurante de la ciudad de Panamá con las cinco candidatas a la Secretaría del Frente.

Durante la reunión, las mujeres resaltaron la importancia de que miembros de esta secretaría formen parte del CEN.

Acha secundó la propuesta de las damas, y se comprometió a que, de ser electo en el 2014 como presidente de la República; el 50% de su gabinete estará integrado por mujeres.

Mientras que en la sede del partido en Avenida México, Noel Riande anunció su respaldo a la candidatura de Juan Carlos Navarro.

Riande y Navarro fumaron la pipa de la paz y dejaron en el olvido las viejas rencillas que mantuvieron en el pasado, cuando el ex dueño de la cadena televisiva RCM aspiraba a convertirse en el candidato del PRD por la Alcaldía de Panamá, pero fue derrotado en las primarias por Roberto ‘Boby’ Velásquez en septiembre de 2008.

Posteriormente, Riande apoyó a Balbina Herrera en su candidatura hacia la Presidencia.

Pero al parecer ahora al empresario no le interesa apoyar a ‘Lady B’ y prefirió apostar por Navarro, porque esta vez está convencido de que ‘es la mejor opción para el triunfo del 2014’.

En Chiriquí el diputado Juan Carlos Arosemena oficializó su precandidatura presidencial para las elecciones internas del colectivo opositor, rumbo a las elecciones generales de 2014.

En tanto, Samuel Lewis Navarro realizó una gira en las afueras de la ciudad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus