González R. reta a sus detractores

Actualizado
  • 03/05/2011 02:00
Creado
  • 03/05/2011 02:00
PANAMÁ. El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, replicó a quienes se oponen a la fusión de ese colectivo con Cambio De...

PANAMÁ. El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, replicó a quienes se oponen a la fusión de ese colectivo con Cambio Democrático ‘que en el campo que sea, los va a enfrentar’.

González Ruiz reiteró que la idea de unirse a CD es respaldada por la mayoría de los convencionales, quienes —según dijo— ‘lo han reafirmado con su firma en cada una de las reuniones que viene realizando con su equipo de trabajo’.

En esa ‘mayoría’ incluyó a gran parte de los 103 convencionales chiricanos, aunque los líderes en esa provincia aseguran que en Chiriquí el apoyo a la fusión no es tan rotundo como González R. dice.

El presidente del Molirena también calificó al disidente de su colectivo Guillermo Ríos, como un ‘ilustre desconocido’, al adversar la idea de la fusión.

‘Lo interesante es saber a quién está respondiendo, ya que sin participar de las reuniones y desconociendo totalmente el tema de la fusión, sale a atacar’, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus