Recomiendan al Gobierno un diálogo nacional amplio

Actualizado
  • 16/05/2011 02:00
Creado
  • 16/05/2011 02:00
PANAMÁ. El gobierno aún no ha puesto fecha para la convocatoria donde junto con directores de medios, la iglesia y miembros de la socied...

PANAMÁ. El gobierno aún no ha puesto fecha para la convocatoria donde junto con directores de medios, la iglesia y miembros de la sociedad civil iniciarán un diálogo nacional por la Libertad de Expresión.

Pero mientras el Ejecutivo alista su calendario, algunas personas consideran que el diálogo debe incluir otros temas de interés nacional como el alto costo de la vida y la seguridad.

Uno de ellos es el precandidato del PRD, Anel ‘Bolo’ Flores. El político de oposición, que días atrás hizo la solicitud del gobierno de convocar a un diálogo para buscar solución a algunos de los problemas que aquejan al pueblo, considera que el Presidente como jefe de gobierno debe darle prioridad también a estos puntos. Por su parte, Samuel Lewis Navarro manifestó su apoyo a la decisión del presidente Martinelli, destacando su importancia, pero ‘siempre y cuando no sea una fórmula para distraer la atención’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus