Cambio de rumbo

Actualizado
  • 27/10/2011 02:00
Creado
  • 27/10/2011 02:00
Ante las protestas y los problemas de las últimas semanas, el gobierno pretende cambiar de rumbo, enviar señales positivas y evitar sobr...

Ante las protestas y los problemas de las últimas semanas, el gobierno pretende cambiar de rumbo, enviar señales positivas y evitar sobresaltos, así lo dejó saber el ministro de Comercio y uno de los principales voceros del oficialismo, Ricardo Quijano.

Después de reconocer que a lo interno del gobierno, incluyendo al presidente de la República, Ricardo Martinelli, ‘están preocupados, porque el público está sintiendo que hay cosas que no estamos haciendo bien’, el ministro dijo están evaluando las acciones.

Quijano hizo estas declaraciones en una entrevista brindada al noticiero matutino de Telemetro Reporta.

También reconoció que la seguridad, ‘se ha desmejorado’ y que no se ha solucionado el problema de la canasta básica, pues piensa que a lo mejor la jumbo feria y las jumbo tiendas, no están teniendo a lo mejor el impacto, porque el desarrollo no ha sido tan acelerado como se esperaba. Por lo que hay que ver cómo se mejora eso para poder cumplir con la promesa del presidente Martinelli de brindar comida barata para el pueblo.

Otro de los aspectos en los que Quijano considera que hay que mejorar es lo que se refiere al aspecto de la percepción de corrupción. ‘Esa es una percepción que nosotros tenemos que mejorar y el presidente, estoy seguro que en este momento ya está evaluando eso, nosotros tenemos que enviar una señal positiva a nuestra población a la gente, la gente espera que hagamos un trabajo al que nos comprometimos a hacer, el cambio, tenemos que llevar las respuestas con transparencia’, indicó el ministro. Hay una percepción negativa de algunos casos y por eso hay que corregirlas, insistió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus