Sigue pelea por control de Molirena

Actualizado
  • 24/01/2012 01:00
Creado
  • 24/01/2012 01:00
PANAMÁ. Al echar por tierra las intenciones del aún presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz —quien pretendía fusionar este...

PANAMÁ. Al echar por tierra las intenciones del aún presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz —quien pretendía fusionar este colectivo con Cambio Democrático (CD)—, los gallos rebeldes se aprestan para su próximo objetivo.

Durante un encuentro, este fin de semana en Chiriquí, los integrantes del Movimiento Molirena Vive analizaron la situación política en que se encuentra el partido.

En la reunión participaron: Olimpo Sáez, Billy Quijano, Alfredo Ramírez, Gilberto Sucre y Lisímaco López, entre otros dirigentes.

Según Olimpo Sáez, para nadie es un secreto que Sergio González Ruiz y su grupo tienen las intenciones de reelegirse como presidente.

A González Ruiz, quien fue electo presidente del Molirena en 2007, se le vence su periodo en marzo de 2013 y por ende este año tiene que convocar a la Comisión Política para organizar el calendario electoral y posteriormente convocar a nuevas elecciones.

El dirigente Sáez detalló que el ahora director de la Lotería Nacional tiene todos los puntos a favor: cuenta con el apoyo de al menos unos 400 convencionales, controla la Comisión Política y tiene el apoyo del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Agregó que el Movimiento Molirena Vive aún no tiene un candidato, pero se mantendrán vigilantes frente a las futuras acciones de González Ruiz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus