Delgado sale al paso de las acusaciones de Rosas sobre la Sala V.

Actualizado
  • 28/01/2012 14:13
Creado
  • 28/01/2012 14:13
El diputado oficialista, Hernán Delgado, salió este sábado 28 de enero, al paso de las acusaciones realizadas el diputado del MOLIRENA,...

El diputado oficialista, Hernán Delgado, salió este sábado 28 de enero, al paso de las acusaciones realizadas el diputado del MOLIRENA, Jorge Rosas, quien lo calificó como un instrumento para impulsar en la Asamblea el polémico proyecto de Ley 402, que que adecua la Sala V. de Garantías Constitucionales.

Según Delgado, el no es ningún instrumento político para que la Asamblea logre aprobar la Sala V. " no soy instrumento de nadie" dijo al tiempo que manifestó que no está luchando por el nombramiento de tres magistrados, "porque ese es un tema aparte".

Delgado alegó que “por la trayectoria que tengo no puedo aceptar nada de eso”. “Soy una persona que ha venido defendiendo el Órgano Judicial toda la vida”. Agregó en RPC Radio, que él está convencido de que existe la necesidad de crear la Sala V.

Por otra parte, una de las críticas que también realizó Rosas, que que parece que el Ejecutivo fue el que redacto el documento sobre el proyecto de Ley 420, y que Delgado fue vehículo para presentarlo.

La Asamblea Nacional que sesiona sobre la Sala V., lo volverá a hacer el próximo lunes, luego de decretar un receso ayer, viernes 27 de enero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus