Martinelli califica como "chiqui show" los sucesos en la Asamblea

Actualizado
  • 01/02/2012 12:15
Creado
  • 01/02/2012 12:15
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, lamentó al tiempo que calificó como un "chiqui show", los enfrentamientos en las gra...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, lamentó al tiempo que calificó como un "chiqui show", los enfrentamientos en las gradas y entre los diputados en la Asamblea Nacional.

Según el Mandatario, los casos son un show político, porque si ellos (los panameñistas) hubieran tenido en su poder la designación de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, no se hubiera dado ningún problema.

Agregó en tanto, que él se limita a cumplir el fallo de la Corte para el nombramiento se los tres magistrados en la Sala V. "Yo como mandatario debo acatar el fallo de la corte y cumplir con la designación de los magistrados", puntualizó.

Por otra parte, el jefe del Estado panameño, criticó que los medios de comunicación hayan pasado en directo, la sesión del día de ayer en la Asamblea Nacional. Según él, los medios interrumpieron su programación (innecesariamente) para transmitir la fuerte discusión de los diputados, que por poco llega a los puños.

La declaraciones del Presidente se dieron durante una gira a Las Garzas de Pacora, donde hoy se inaugura un nuevo centro de rehabilitación de menores de edad que han cometido actos ilícitos. En ese sentido, dijo que es lamentable que una buena acción como esa, sea empañada por lo de la Asamblea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus