Temas Especiales

03 de Mar de 2021

Política

Inician reconstrucción de cuartel en Volcán

El cuartel de la Policia Nacional en el corregimiento de Volcán será reconstruido por la propia comunidad, tanto de panameños como ciuda...

El cuartel de la Policia Nacional en el corregimiento de Volcán será reconstruido por la propia comunidad, tanto de panameños como ciudadanos extranjeros residentes en el lugar con el apoyo de instituciones y empresas privadas.

Iris de Miranda, moradora de Volcán, dijo lamentar lo sucedido con el cuartel, pero que están necesitando mucha seguridad ya que están llegando al lugar muchos elementos desconocidos. Agregó que existe preocupación por el incremento de pandillas que operan en varios sectores y hay que erradicarlas porque es un lugar muy especial en donde todos los residentes quieren vivir en paz y seguridad.

Carmen Bonilla, también residente en la comunidad chiricana, señaló que todos van a contribuir para que Volcán tenga un cuartel apropiado, con todo lo necesario para brindar seguridad a los moradores. Lo mismo dijo el alcalde del distrito de Bugaba, Joaquín Castillo.