Diputado Blandón prepara propuestas para Alcaldía de Panamá

Actualizado
  • 23/02/2012 17:26
Creado
  • 23/02/2012 17:26
El diputado panameñista, José Isabel Blandón, ya alista motores en medio de su candidatura a la Alcaldía de Panamá, considerado el pues...

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, ya alista motores en medio de su candidatura a la Alcaldía de Panamá, considerado el puesto más importante después del cargo de Presidente de la República.

Explicó este jueves 13 de febrero que este año 2012 será para elaborar propuestas, pero continuará dedicado a su trabajo como diputado de Panamá.

El político opositor y exasesor del exalcalde capitalino Bosco Vallarino, indicó que su propósito es hacer 100 reuniones en 100 comunidades distintas, con metodología bien interactiva para que la comunidad le diga qué necesita.

"El 2012 será el año de la elaboración de mi propuesta a la Alcaldía, que será construida con amplias consultas a través de talleres ciudadanos".

Blandón, quien se ha enfrentado al Gobierno de Martinelli, respondió preguntas de los tuiteros, incluso proporcionó el correo "joseiblandonf@hotmail.com" para quienes quieran participar activamente de su campaña al Hatillo.

Desde su Twitter, el panameñista expuso que aspira a que desde la campaña se vea el carácter incluyente y favorable a la participación que tendrá su gestión.

"Tengo propuestas para la Alcaldía que son fruto de mi experiencia como diputado y asesor del Alcalde. Pero creo en consultar y escuchar".

Las promesas arrancaron. Blandón dice que trabajará "muy duro para merecer tu voto y el de miles más". "De ganar, quiero hacer una gestión excepcional", precisó.

Igualmente, adelantó que invertirá en la cultura y el deporte, apoyando el básquetbol, vóleibol, atletismo, tenis, pingpong, etc.

Aunque en enero de 2011, el Municipio de Panamá perdió la Dirección de Aseo Urbano y Domicilario (DIMAUD), que pasó al gobierno central como una nueva entidad, se volvió a quejar que la recolección de la basura no debió salir de manos municipales, pero recordó que deben promover el reciclaje.

Bandón, del Panameñismo, no está solo; la expresentadora Ana Pérez también está caminando y buscan ese cargo el diputado José Muñoz, del partido gobernante y Roberto "Boby" Velásquez, del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus