Superdomingo político en Panamá

Actualizado
  • 09/03/2012 01:00
Creado
  • 09/03/2012 01:00
PANAMÁ. Aún la Asamblea Nacional no ha aprobado las reformas electorales y ya los partidos políticos están dando muestras de estar en ca...

PANAMÁ. Aún la Asamblea Nacional no ha aprobado las reformas electorales y ya los partidos políticos están dando muestras de estar en campaña política con miras a las próximas elecciones de mayo de 2014.

El domingo político habrá demostración de fuerzas con actos públicos de los panameñistas, el Molirena, PRD y hasta la celebración del cumpleaños 60 del presidente Ricardo Martinelli, por Cambio Democrático.

Los primeros en actuar serán los del Panameñismo. El Directorio Nacional del partido se reunirá en David, Chiriquí, para analizar la situación de los tránsfugas.

Paralelamente en David, el diputado Miguel Fanovish, saltará a su nueva casa, el Molirena, y además realizará una inscripción masiva para el partido del gallito colorado.

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) no se quedará atrás. También tendrá un acto masivo. Se reúnen en Santiago de Veraguas. La provincia donde nació Omar Torrijos Herrera, fundador e inspirador de la mayor fuerza política del país.

Los perredistas realizarán un acto de masas al cual asistirán personas de todas las provincias del país.

La ciudad de Panamá es el escenario escogido por un ‘grupo de amigos’ del presidente de la República, Ricardo Martinelli, para celebrar el cumpleaños número sesenta del dirigente de este colectivo. La fiesta será en la Plaza Catedral.

Hugo Polo, quien organiza la actividad de celebración, mencionó que la organización es un movimiento independiente y celebran el cumpleaños esté o no el mandatario.

‘Dulces, mariachi y artistas’, adelantó Polo que se podrá apreciar el domingo en la fiesta.

El organizador mencionó que el dinero que utilizan para la actividad ‘es de sus bolsillos’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus