Martinelli y diputado Popi Varela enfrentados en Twitter

Actualizado
  • 21/03/2012 21:24
Creado
  • 21/03/2012 21:24
El presidente de la República, Ricardo Martinelli y el diputado panameñista José Luis 'Popi' Varela libran una batalla de acusaciones e...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli y el diputado panameñista José Luis 'Popi' Varela libran una batalla de acusaciones en la red social Twitter.

¿Cómo comenzó todo? Inició con una masiva inscripción al Molirena el domingo 18 de marzo gestada por Francisco 'Pancho' Alemán y el lunes 19 el salto del concejal panameñista, Nelson Vergara, a la gallera.

El presidente del Partido Panameñista, el vicepresidente Juan Carlos Varela, escribió que socios del gobernante están detrás de esos cambios políticos de toldas.

"Socios del señor Martinelli en el negocio de visas de indostanes y chinos son usados para comprar dirigentes, al final el estado ganará", dijo el vicepresidente.

Pero tuvo el golpe presidencial. Martinelli este martes 20 de marzo lanzó dardos contra el hermano de Varela, Popi, quien fue presidente de la Asamblea Nacional en este gobierno.

"El único socio que yo conozca tiene Gabriel de Janon es Popi Varela además de tener socios rusos de mala procedencia", expresó el mandatario.

Ahí no quedó todo. Popi Varela le escribió a Martinelli: "yo no tengo a ningún socio haciendo negocios con el gobierno ni tampoco a mis hijos".

La guerra tuvo otro capítulo este miércoles. El gobernante volvió a su cuenta para lanzar una acusación. "Ni yo ni mis hijos o empresas le vendemos o compramos al estado y pagamos todos los impuestos a diferencia de quienes critican por envidia".

En respuesta, de la cuenta del diputado opositor se leyó: "Los perros (si es que se merecen ese calificativo) ladran, señal que cabalgamos".

El Panameñismo y Cambio Democrático, partido presidido por Martinelli, llegaron a alianza en enero de 2009 y ganaron los comicios de mayo de ese año.

El 30 de agosto de 2011 con la destitución de Juan Carlos Varela de canciller de la República se rompió la alianza y desde entonces el 'tira y jala' no cesa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus