Navarro oficializa postulación a Secretaría General del PRD

Actualizado
  • 25/03/2012 15:58
Creado
  • 25/03/2012 15:58
El exalcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, oficializó este domingo su candidatura a la Secretaría General del Partido Revolucionario...

El exalcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, oficializó este domingo su candidatura a la Secretaría General del Partido Revolucionario Democrático (PRD) al tiempo que lanzó un llamado al diálogo, a la reflexión, a la unidad y al consenso entre todos los torrijistas, en un discurso en el cual asumió la responsabilidad de unificar y renovar este colectivo político para volver a gobernar a partir del 2014.

"Aquí los que deciden son ustedes, nuestras bases: ustedes deciden quien será el próximo secretario general del PRD y quien será el próximo presidente de la República", dijo en su discurso.

Igualmente, agregó: "hoy les pido el respaldo para ser el próximo secretario general del PRD".

“Que nadie se equivoque: al pueblo le va a ir mejor porque vamos a gobernar para todos los panameños y vamos a gobernar con el PRD. Por eso, pesa hoy sobre nuestros hombros una gran responsabilidad: unirnos y renovarnos para volver a gobernar en el 2014, por el bien del país”, destacó Navarro ante miles de miembros del colectivo, reunidos en La Arena Roberto Durán, en Juan Díaz.

Navarro, precandidato presidencial y quien sale favorecido en las encuestas por el PRD, afirmó que este colectivo tiene que reafirmar su norte ideológico, porque hay 3 millones de panameños atentos a lo que ocurra en esta agrupación política, y que el país tiene la necesidad y la esperanza de que el desastre del actual gobierno termine.

“Tenemos que volver a ser el partido de todos los panameños”, destacó.

Navarro, en su discurso, propuso que “a partir de abril de este año, iniciemos un período de consulta y reflexión sobre el futuro del partido, con los actuales Directores, Delegados, Directivas y las bases del PRD y luego con los electos a partir del 8 de julio”.

Manifestó que ese diálogo lo iniciará en abril en la Comarca Ngöbe Buglé y tiene un calendario preciso que será publicado en juancarlosnavarro.com.

Estas consultas también incluirá a la sociedad civil, con la realización de talleres y seminarios con todos los sectores de la sociedad civil para incluir las propuestas de todos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus