“Por más calumnias que hagan no voy a contestarles”: Navarro

Actualizado
  • 31/03/2012 20:41
Creado
  • 31/03/2012 20:41
El dirigente opositor, Juan Carlos Navarro, en un evento en Santiago, Veraguas, junto a sus copartidarios, hizo un llamado a la unidad ...

El dirigente opositor, Juan Carlos Navarro, en un evento en Santiago, Veraguas, junto a sus copartidarios, hizo un llamado a la unidad del Partido Revolucionario Democrático (PRD), para conseguir que nuevamente sea la bandera de la esperanza, que sea el partido de todo el pueblo, de los campesinos, de los productores, de los maestros y de los alumnos.

“Por más insultos, por más calumnias que hagan, por más traiciones que ya conocemos, no importa cuantas sean, no voy a contestarles”, expresó Navarro cuando se le preguntó sobre las críticas que ha recibido de gente de su propio partido.

Sobre los cuestionamientos que lo señalan de ser el candidato que el presidente Martinelli quiere imponer en el PRD, dijo “es completamente falso, vamos a llevar al PRD a la unidad, a la renovación y al servicio del país”.

Según el perredista, lograr que Panamá sea de primer mundo, de prosperidad, de posibilidades, de buena educación, de mejores salarios; debe ser el objetivo principal de los que conforman el Partido Revolucionario Democrático y es por eso que él quiere la unidad del PRD.

El mensaje de unidad fue el tema principal del discurso del exalcalde frente a cientos de seguidores que lo esperaban para brindarles su apoyo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus