Molirena inscribe a más de 8 mil personas en todo el país

Actualizado
  • 29/04/2012 18:21
Creado
  • 29/04/2012 18:21
El partido Molirena liderado por Sergio Gonzélez Ruís, logró inscribir este domingo, 29 de abrila más de 8 mil personas en distintas pa...

El partido Molirena liderado por Sergio Gonzélez Ruís, logró inscribir este domingo, 29 de abrila más de 8 mil personas en distintas partes de la geografía nacional.

Según nota de prensa enviada por el colectivo, la maquinaria del Gallo, inscribió unas 3 mil personas en el Distrito de Barú, entre ellos dirigentes del PRD como Mayra Fuentes, y los fundadores del PRD Fernando Fuentes, Pacifico Moreno.

En tanto, acompañado por el Diputado Osman Gómez, Roberto Barría y simpatizantes, González Ruiz –presidente del Molirena- se movilizó a diversos sectores donde se llevaron a cabo las inscripciones.

“Estuvimos en El Progreso, Finca Blanco en el distrito de Barú, y en todos estos lugares, la respuesta fue positiva, por lo que no dudo en que lleguemos a los 100 mil inscritos antes de fin de año", afirmó González Ruíz.

El “Gallo” afirmó que en la capital el diputado Pancho Alemán y el representante Nelson Vergara también estuvieron sumando nuevos miembros a las filas del MOLIRENA, por lo que consideró que el trabajo está rindiendo sus frutos.

En ese sentido, manifestó que “el amigo Nelson inscribió 700 nuevos adherentes en la 24 de diciembre; el diputado Tito Rodríguez 1,300, Cándido Jordán, en el distrito de San Miguelito 600; Pancho Alemán, 1000 nuevos inscritos.

De igual forma, Santana Hernández, inscribió a 1,000 en Santa Fé de Veraguas y en el distrito de Antón 250 simpatizantes se inscribieron en las filas del Gallo, mientras que en otros sectores del país también se registraban inscripciones simultáneamente.

El Molirena aseguró que al cierre de esta información, la cifra superaba los 8 mil en todo el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus