Continúan con su reestructuración

Actualizado
  • 30/04/2012 02:00
Creado
  • 30/04/2012 02:00
VERAGUAS. El precandidato del Partido Revolucionario Democrático, Samuel Lewis Navarro, dijo en la ciudad de Santiago que continúan con ...

VERAGUAS. El precandidato del Partido Revolucionario Democrático, Samuel Lewis Navarro, dijo en la ciudad de Santiago que continúan con la reestructuración del partido y que el próximo 8 de julio tendrán la elección de delegados, con lo cual se garantiza la democracia dentro del colectivo político.

‘Aquí se garantiza la democracia donde el dedo no existe y no hay chequera y mucho menos la chequera de Ricardo Martinelli es la que va a imponer su voluntad, serán las bases y el voto popular las que van a definir la organización dentro del partido", expreso Lewis.

Lewis manifestó que hay gente que desde dentro del partido han colaborado con el gobierno, a los que llamo caballos de troya; sin embargo, expresó que ya la comunidad los conoce pues muchos ya se han ido del partido, lo que deja demostrado que las bases del colectivo están firmes para devolverle el rumbo a Panamá y no ‘la locura de gobierno como el que tenemos’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus