Secretario de Juventud PRD insiste en suspensión del cargo de Martinelli

Actualizado
  • 03/05/2012 22:31
Creado
  • 03/05/2012 22:31
Hace dos días se presentó una denuncia en la Asamblea Nacional en contra del presidente de la República para que se inicie un proceso d...

Hace dos días se presentó una denuncia en la Asamblea Nacional en contra del presidente de la República para que se inicie un proceso de investigación sobre los presuntos actos de corrupción que empaña la imagen del país.

Félix Moulanier, secretario de Juventud del PRD, dijo que es muy preocupante porque cuando muchas personas han tratado en dejar la imagen del país en alto, hemos visto por del gobierno que han desprestigiado la imagen del país.

El artículo 191 de la Constitución de la República habla que es un delito violar afectar la imagen internacional del Estado.

Agregó que por eso se está buscando un mecanismo necesario como dice la Constitución, por eso hemos recurrido a las instancia necesaria para presentar nuestras denuncias.

En este la Asamblea de Diputados, nos llama mucho la atención que todavía no se ha hecho una comisión de oficio por parte de los diputados para que se comience una investigación.

Según el opositor, el presidente de la República debe despojarse de su puesto para que se le agá la investigación y así poder limpiar el nombre de nuestro país ya muchas veces se les as criticado sobre las denuncias que se han hechos pero cada ves que se hace la denuncia se retracta de lo ya hecho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus