Navarro: Varela y Martinelli, dos caras de la misma moneda

Actualizado
  • 11/05/2012 23:09
Creado
  • 11/05/2012 23:09
La disputa que protagonizan el presidente Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela, es una pelea vergonzosa por nego...

La disputa que protagonizan el presidente Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela, es una pelea vergonzosa por negocios, espacios políticos e intereses personales, que afecta la imagen de Panamá, afirmó el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

El líder opositor dijo que siente vergüenza de la pelea escenificada por el Presidente y su Vicepresidente, quienes han llevado esta disputa hasta las últimas consecuencias y le están haciendo un daño terrible a Panamá.

"Ya es hora que Martinelli y Varela se dejen de estar ventilando sus diferencias personales y de negocios en público, y que ambos empiecen a mostrar respeto por el pueblo panameño", destacó Navarro.

Navarro manifestó que Martinelli y Varela son dos caras de la misma moneda y que en vez del lamentable espectáculo que han dado esta semana, deben empezar a tener la conducta digna que exige la majestad de los cargos que ostentan, “pues hasta ahora no lo han hecho. y esto es una vergüenza que le hace un daño terrible a Panama”.

Ante el daño que han ocasionado Martinelli y Varela a la imagen internacional de Panamá, Navarro manifestó que el país es mucho más grande y mejor que el Presidente y su Vicepresidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus