"El país entero se está hundiendo en una crisis de confrontación": Teresita

Actualizado
  • 15/05/2012 21:58
Creado
  • 15/05/2012 21:58
En medio de controversias, pugnas políticas y problemas que enfrenta el país, la vicepresidenta del Partido Popular (PP), la exlegislad...

En medio de controversias, pugnas políticas y problemas que enfrenta el país, la vicepresidenta del Partido Popular (PP), la exlegisladora Teresita de Arias, responsabiliza al gobierno nacional como creador de esta atmósfera que alberga Panamá.

Pero no sólo es un problema del gobierno, sino que es un dilema en el que “todos los ciudadanos estamos llamados a contribuir y a salir de estas etapas tan penosas por las que el país está atravesando”, agregó la política.

Arias en una entrevista con LaEstrella.com.pa señaló que el país actualmente está atravesando una bonanza económica, que debería servir a a amplios sectores de la población a mejorar sus condiciones de vida con empleos bien remunerados, hacer inversiones que son imprescindibles para mejorar los colegios del país.

Afirmó que “el país entero se está hundiendo en una crisis de confrontación, de intolerancia y de crispación”.

La vicepresidenta del PP hizo la salvedad que no sólo está la problemática del presidente Martinelli y vicepresidente Varela, sino que hay que agregarle el problema del CONEP y la Cámara de Comercio, la Caja de Seguro Social y los maestros llamando a un futuro paro nacional.

Hizo un llamado a todos los ciudadanos panameños a que resuelvan sus diferencias de una manera “pacífica y constructiva”.

Por su parte, el secretario de Comunicación del Estado panameño, Luis Eduardo Camacho, respondió que Arias sabe mucho de hundimiento, ya que "está hundiendo lo poco queda de la Democracia Cristiana".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus