"No van a ganar los tránsfugas, no van a ganar los que se venden": Balbina

Actualizado
  • 16/05/2012 21:24
Creado
  • 16/05/2012 21:24
La dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, se preguntó ¿cómo se puede construir una ciudad hospitalari...

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, se preguntó ¿cómo se puede construir una ciudad hospitalaria y se equivocan en el estilo de gobernar?.

En medio de la huelga y tensión por el tema salud, la opositora dijo que el gobierno firmó un contrato para 4 hospitales, adelantando 50 millones de dólares, pero reprocha que en las regiones de salud falta personal, medicina y atención.

Herrera, quien compitió con Martinelli en las elecciones de 2009, criticó las últimas actuaciones del Ejecutivo. "Si tú eres empresario te mandan la DGI, si eres oposición te ponen demanda, si eres vicepresidente te llevan a la Corte, si eres periodista te sancionan”, agregó.

La aspirante presidencial para 2014 afirmó que “la institucionalidad se está yendo” y pidió ponerse las pilas.

Este miércoles, la perredista presentó su nómina para Delegado del PRD por lo que aseguró que “no van a ganar los tránsfugas, no van a ganar los que se venden"”.

A partir de este viernes 13 de abril hasta el 18 de mayo, el PRD realiza el periodo de postulaciones para escoger los Delegados que participarán en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN), dirigido por Mitchell Doens.

El 8 de julio, los perredistas elegirán a los 4,105 delegados, que el 26 de agosto escogerán al CEN.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus