Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Política

Bolo Flores: es prohibido perder en el 2014

En la tarde de este jueves 17 de mayo, y a sólo 24 horas de que culmine el periodo para presentar nóminas, el aspirante presidencial, A...

En la tarde de este jueves 17 de mayo, y a sólo 24 horas de que culmine el periodo para presentar nóminas, el aspirante presidencial, Anel "Bolo" Flores, acudió a la Sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para presentar una nómina para ocupar 35 escaños para los cargos de Delegados.

Acompañado de varios miembros y simpatizantes, el perredista declaró "que presentó nómina como cualquier miembro del partido.

"El mensaje es claro de la membresía que forma parte del PRD, es prohibido perder en el 2014", sostuvo el empresario y político.

Este jueves cerca de 10 mil aspirantes han presentado sus postulaciones para ocupar su espacio en la estructura del colectivo, y esto es saludable para la democracia panameña, agregó Flores y dijo que está confiado en obtener los votos necesarios con miembros comprometidos en enrumbar al partido hacia el triunfo en las elecciones próximas.

El mensaje que le debemos dejar a nuestras bases es que es prohibido perder en el 2014, tenemos que unificar este partido para lograr ese triunfo, enfatizó.