Voceros del PRD deben ser más respetuosos en sus señalamientos

Actualizado
  • 17/05/2012 14:05
Creado
  • 17/05/2012 14:05
Los miembros del PRD debe dejar su campaña de engañar a la población e inventar crisis donde no existe, este es un Gobierno que está con...

Los miembros del PRD debe dejar su campaña de engañar a la población e inventar crisis donde no existe, este es un Gobierno que está concentrado en trabajar y responde a la gente, expresó Yasmina Pimentel, integrante de la Comisión Política de Cambio Democrático.

Pimentel, dijo lo anterior en alusión a unas declaraciones que dio la dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, quien denunció que había una supuesta crisis política por la concentración de poder.

“Le digo a Herrera y a todos los miembros del PRD, que los Órganos del Estado son independientes, continúan trabajando y no existe ninguna intromisión del Ejecutivo”, manifestó Pimentel.

Añadió, que los voceros del PRD deben ser cuidadosos, respetosos, guardar el mensaje y no decir cosas que no existen. Añadió, que a lo largo del sistema democrático, han existido presidentes y partidos con mayorías en la Asamblea, lo cual es normal y no es de extrañar que los mandatarios hayan nombrado a magistrados en la Corte Suprema de Justicia.

Sobre el tema de la paridad de género, la comisionada del CD, dijo que las mujeres deben ganarse su espacio en los partidos políticos con su trabajo y dinamismo para ganarse el respecto de sus copartidarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus