Temas Especiales

30 de Sep de 2020

Política

Samuel Lewis reaccionó al discurso del presidente Martinelli

Samuel Lewis Navarro, precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, reaccionó al discurso que diera el presidente...

Samuel Lewis Navarro, precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, reaccionó al discurso que diera el presidente Ricardo Martinelli en sus tres años de Gobierno en el pleno de la Asamblea Nacional.

“Fue un discurso menos confrontativo, que los discursos anteriores, pero a la vez un discurso vacío de contenido”, sostuvo en Telemetro Reporta.

Agregó que “fue un inventario de todos los proyectos que están ejecutando, algunos que están haciendo y otros que solo están en la imaginación”.

Añadió que, sin embargo, el presidente se excluyó esto de los temas que afecta la calidad de vida real de los panameños.

Además, Lewis expresó que “el alza de la canasta básica, el problema de la inseguridad, la falta de agua potable, medicamentos que no hay en centros de salud y hospitales; y vivienda, todo estos son los temas que inciden en la calidad de vida de la población”.