Temas Especiales

29 de Sep de 2020

Política

Gálvez: Eliminarán tácticas dilatorias en el pleno de la Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio “Chello” Gálvez, dijo hoy 2 de julio, que eliminarán las tácticas dilatorias en el pleno d...

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio “Chello” Gálvez, dijo hoy 2 de julio, que eliminarán las tácticas dilatorias en el pleno durante los debates que se presenten, para que sea una junta más ágil, proactiva y dinámica.

Agregó, que con esta nueva medida busca que los temas que se discutan en la comisión sean más rápido y que no sea tan dilatorio como estable el actual reglamento interno, es por ello que “tenemos que modificarlo”.

“Vamos hacer una amplia consulta con el resto de los 70 diputados, artículo por artículo que vamos a modificar”, añadió en Noticias AM.

También, Gálvez manifestó que, “vamos siempre a tener el criterio de la independencia en la Asamblea y además vamos a tener las puertas abiertas tanto para el Órgano Judicial como el Ejecutivo para discutir cualquier tema.

Adelantó que hoy a las 10:00 AM, se reunirá para discutir la agenda legislativa, igualmente se va a consultar con los demás diputados.