José Luis Varela dice que sañalamientos de Cortés son de carácter político

Actualizado
  • 05/07/2012 10:36
Creado
  • 05/07/2012 10:36
José Luis Varela, diputado del Partido Panameñista, dijo este jueves 5 de junio que los señalamientos de la ministra de Trabajo, Alma C...

José Luis Varela, diputado del Partido Panameñista, dijo este jueves 5 de junio que los señalamientos de la ministra de Trabajo, Alma Cortés son de carácter política al divulgar una información que no era institucional ni propia de su labor como figura pública.

Varela expresó que ella debería renunciar a su cargo como ministra de trabajo.

Explicó en Noticias AM que la multa le fue impuesta a la empresa Hermanos Varela S.A., un día después de que la compañía notificó haber llegado a un acuerdo con el sindicato de trabajadores.

También, agregó que la sanción, se da luego de la divulgación de una cuña televisiva del Vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela que habla sobre el aumento del salario mínimo como uno de sus logros.

Ayer, miércoles 4 de julio de 2012, abogadas del Panameñista presentaron una denuncia electoral contra la titular de Trabajo, Alma Cortés, por supuestamente estar hablando de política en horas laborales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus