Temas Especiales

06 de Jun de 2020

Política

'Popi' Varela acusa a Shamah y Martinelli de orquestar campañas sucias

El diputado José Luis "Popi" Varela, del Partido Panameñista, acusó al ministro de Turismo, Salomón "Salo" Shamah de seguir haciendo su...

El diputado José Luis "Popi" Varela, del Partido Panameñista, acusó al ministro de Turismo, Salomón "Salo" Shamah de seguir haciendo sus "cuñas sucias" al cuestionar una que salió este viernes 6 en julio contra su hermano, el vicepresidente Juan Carlos Varela.

La reacción se da por la propaganda del grupo "Independientes por el Cambio", que apoya a Martinelli, que saca a la empresa Varela Hermanos, S.A., como una compañía que no paga el salario mínimo a sus trabajadores.

"Gracias a Dios (Shamah) no puede ir a Hollywood por la visa. A todo puerco le llega su San Juan", dijo Varela, expresidente de la Asamblea Nacional de 2009 a 2010.

Agregó que todos los ataques políticos a la oposición, sindicalistas y periodistas están orquestados por el propio Martinelli escondiéndose detrás de grupos políticos.

Varela indicó que esos grupos son Independientes por el Cambio, Amigos de Molirena y fue enfático: "el presidente cree que los panameños somos estúpidos y no sabemos que es él".