Varela: Partidos políticos deben evitar infiltración del narcotráfico

Actualizado
  • 08/07/2012 15:54
Creado
  • 08/07/2012 15:54
El vicepresidente y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela dijo hoy 8 de julio que los dirigentes de los partidos polít...

El vicepresidente y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela dijo hoy 8 de julio que los dirigentes de los partidos políticos deben tomar las medidas para evitar que el narcotráfico entre a los partidos.

Varela hizo un recorrido por el populoso barrio de San Miguelito para reunirse con los dirigentes del partido.

“Siento que los partidos políticos debemos tomar las medidas y precauciones para evitar que el crimen organizado, el narcotráfico y el lavado de dinero infiltre en el proceso político”, reiteró.

Además, agregó que su compromiso es trabajar en contra de la inseguridad, cambiar la vida de los barrios.

Por otra parte, Varela hizo un llamado al presidente, Ricardo Martinelli para que no venga con imposiciones en las reformas electorales, porque los magistrados del Tribunal Electoral se reunieron con el consejo de partidos políticos, con la Cámara de Comercio y se tomo una decisión que las reformas se deben mantener fuera de las discusiones en la Asamblea Nacional.

“él ( Martinelli) no debe imponer” y “si lo hace una vez mas el pueblo le va enseñar como tiene que respetar a la población panameña”, señaló.

Expresó en RPC radio que la democracia le pertenece a tres millones de panameños y no él (Martienlli); y sus diputados tránsfugas que compró con recursos del Estado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus