Presidente Gálvez apoya polémico edificio de estacionamientos en la Corte

Actualizado
  • 18/07/2012 19:17
Creado
  • 18/07/2012 19:17
El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez, se mostró a favor de la construcción del nuevo edificio de estacionamien...

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez, se mostró a favor de la construcción del nuevo edificio de estacionamientos en los predios de la Corte Suprema de Justicia, porque según expresó, como diputado del circuito 8-7, "siente que se le está haciendo justicia a los moradores del lugar".

Moradores de Ancón, lugar donde está la Corte, grupos ambientalistas y de ciudadanos se oponen a la construcción del proyecto, porque para hacerlo la empresa Corcione y Asociados debe talar 40 árboles y 10 Palma Real, lo que afectaría a la fauna.

Gálvez dijo que lastimosamente la discusión del proyecto ha tomado "un matiz político" y sostuvo que hay gente del acontecer político introducido en el movimiento contra la construcción de este complejo.

“No afecta para nada el ambiente”, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional, quien recordó que la planificación de esta infraestructura viene desde el año 2009, por lo que como diputado del circuito se muestra a favor de la construcción de esos estacionamientos.

El diputado señaló que por primera vez tendremos un edificio de tipo ecológico y con un sentido moderno.

Por su parte, la ambientalista Raisa Banfield, una de las que se amarró en los árboles para impedir la tala, criticó a Chello Gálvez y reclamó: ¿Por qué todo lo enredan?.

Pero Gálvez solicitó un voto de confianza a la Corte Suprema de Justicia y que se construya el edificio para beneficio de todos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus