Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Política

Presión arterial afecta a Papadimitriu

PANAMÁ. Tras su repentina renuncia que La Estrella dio a conocer la semana pasada, no se había vuelto a saber del exministro de la Presi...

PANAMÁ. Tras su repentina renuncia que La Estrella dio a conocer la semana pasada, no se había vuelto a saber del exministro de la Presidencia Jimmy Papdimitriu más que por unos espóradicos twittes que había posteado en su cuenta personal. Ayer se supo de su paradero, se informó que había acabado de ser ingresado a la sala de urgencia del Centro Médico Paitilla. Su condición estable.

Fue afectado por un amreo, dolor de cabezaa, lo que los médicos definieron como una repentina crisis de presión alta. Los médicos dijeron que debía permanecer en observación para descartar cualquier riesgo.

Una se hizo pública su condición, la sala de urgencias del hospital se vio atestada por ministros de Estado, funcionarios y amigos de quien hasta la semana pasada era la mano derecha del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

‘Vengo a visitar y conocer del estado de salud de un hermano, un amigo’, así respondió Martinelli a su llegada a la clínica.

Tras la visita, el mandatario, dijo a las decenas de periodistas que esperaban a la salida del centro médico que Papadimitriu llegó caminando y que se encontraba en buen estado, ‘pude hablar con él, hablamos de todo un poco’, informó.

Martinelli añadió que el exministro se mantendrá bajo observación médica por lo menos hasta hoy, pero que no había razón de qué preocuparse’.