Ministro "Salo" Shamah ataca a vicepresidente Varela por tema de cuña

Actualizado
  • 19/07/2012 22:22
Creado
  • 19/07/2012 22:22
El ministro de Turismo, Salomón "Salo" Shamah, atacó este jueves 19 de julio al vicepresidente panameño, Juan Carlos Varela, sobre el t...

El ministro de Turismo, Salomón "Salo" Shamah, atacó este jueves 19 de julio al vicepresidente panameño, Juan Carlos Varela, sobre el tema de la cuña televisiva que le fustiga por el pago del salario mínimo en la empresa Varela Hermanos, S.A.

"Que Juan Carlos Varela no pague el salario mínimo a sus empleados debe ser la piedra angular por la cual el pueblo panameño debe entender que va a pasar con el pueblo si él llega a ser presidente", sostuvo Shamah.

Así responde entonces a la cuña de "Independientes por el Cambio", que fue denunciada por el Partido Panameñista, el viernes 13 de julio ante el Tribunal Electoral y ese mismo día se ordenó, mediante resolución, la suspensión provisional, de esa propaganda, la de "Amigos del partido Molirena" y las de Internet.

Los panameñistas han acusado al ministro Shamah de estar detrás de la cuña y él no lo niega.

"Una cosa es la compaña sucia que son cosas de mentiras y otra cosa es la campaña negativa que son cosas no agradables, pero que son verdad sobre una persona", se defendió.

El viernes 6 de julio, que salió al aire la cuña contra Varela, el diputado José Luis "Popi" Varela, hermano del vicepresidente, lanzó dardos envenenados contra "Salo" Shamah.

"Gracias a Dios (Shamah) no puede ir a Hollywood por la visa. A todo puerco le llega su San Juan", dijo Varela, expresidente de la Asamblea Nacional de 2009 a 2010.

Agregó que todos los ataques políticos a la oposición, sindicalistas y periodistas están orquestados por el propio Martinelli escondiéndose detrás de grupos políticos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus