Postulaciones para CEN del PRD se recibirán a partir del lunes 26 de julio

Actualizado
  • 20/07/2012 19:40
Creado
  • 20/07/2012 19:40
La Comisión Nacional de Elecciones del P.R.D, anunció la apertura el próximo lunes 23 hasta el viernes 27 de julio, de las postulacione...

La Comisión Nacional de Elecciones del P.R.D, anunció la apertura el próximo lunes 23 hasta el viernes 27 de julio, de las postulaciones para los 10 nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En conferencia de prensa el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Rodolfo Stanziola, informó además que están abiertas las postulaciones para Fiscal del partido, Tribunal de Disciplina, Defensor de los Derechos de los miembros del colectivo, y los cargos de Directivas de las 26 Áreas de Organización y Directores Nacionales.

Stanziola dijo que en la sede principal del PRD se estarán distribuyendo los formularios y reglamentos, igualmente estarán disponibles en la página web del Partido www.prdconsultas.info Las elecciones territoriales se celebrarán dentro de los Congresos de Área de Organización a realizarse durante el mes de agosto y podrán votar los Delegados Electos el pasado 8 de julio en su respectiva área.

La escogencia de los cargos nacionales se desarrollará el 26 de agosto durante el XI Congreso Nacional Ordinario del PRD a celebrarse en la Arena Roberto Durán, de Juan Díaz.

Es importante señalar que todos los citados procesos contarán igual que el 8 de julio con la presencia del equipo del Tribunal Electoral.

El PRD reiteró que los Delegados (as) fueron proclamados por las juntas de escrutinio de los corregimientos al momento del conteo el día 8 de julio, y que una vez, celebradas las elecciones que no se pudieron realizar el día 8 de julio y que están pendientes, para el próximo 22 de julio de 2012 se publicará el total de los Delegados (as) electos.

Al CEN del PRD aspiran para secretario general, Juan Carlos Navarro y Mitchell Doens; mientras que para ser presidente están Benicio Robinson, del grupo de Navarro y Francisco Sánchez Cárdenas, quien busca la reelección como Doens.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus