José Luis Varela reto a la ministra Cortés

Actualizado
  • 22/07/2012 14:13
Creado
  • 22/07/2012 14:13
El diputado del Partido Panameñista, José Luis Varela reto este domingo 22 de julio, a la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alm...

El diputado del Partido Panameñista, José Luis Varela reto este domingo 22 de julio, a la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés a que presente todas las denuncias que tiene las empresas del presidente, Ricardo Martinelli.

“Que Alma venga un día aquí (debate abierto), la reto que traiga todas la denuncias que hay de las empresas de Ricardo Martinelli y todas las de Varela Hermanos”, “te reto a eso”, afirmó el panameñista en el programa Debate Abierto dominical.

Además, José Luis, aseguró que “ella (Cortés) sólo saca las que le conviene, ella no saca la de su jefecito Martinelli”.

Señaló que “mas del 90 por ciento de los trabajadores de la empresa no gana salario mínimo, sino que están por encima”.

“Un ministro como Salomón Shamah que debe explicarte al país, primero que si esta metido en el narcotráfico, si es drogadicto y que si su hermano ha llevado droga a Bogotá, porque de eso fue acusado en los WikiLeaks”, manifestó Varela.

Reiteró que “Shamah debe explicar su situación interna, antes de estar tratando de difamar situaciones que no tienen nada que ver”.

Para el analista político, José Isabel Blandón “esto es una campaña sucia”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus