Ferrufino destapa apoyo a Papadimitriu para presidente 2014; PRD reacciona

Actualizado
  • 23/07/2012 18:38
Creado
  • 23/07/2012 18:38
Desde lo interno del partido Cambio Democrático (CD) empujan la candidatura del exministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, para ...

Desde lo interno del partido Cambio Democrático (CD) empujan la candidatura del exministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, para la presidencia de Panamá del periodo 2014 a 2019.

El sábado desde la cuenta de Twitter, del ministro Guillermo Ferrufino, el hasta ahora candidato potable del CD para los comicios venideros, salió el impulso para Papadimitriu.

Ferrufino, quien ha sido impulsado por el propio presidente Martinelli, escribió primero: "Tamos contigo Jimmy. Juventud del cambio. Mejórate y a caminar".

Adicionalmente, posteó una fotografía montada con una imagen de Papadimitriu sobre los colores del partido gobernante, que arriba dice: "Juventud-Experiencia-Credibilidad".

También dice: "Papadimitriu 2014... Conmigo el Cambio no se detiene... 14".

Luego escribió "Palante JP. No te dejes. Los pelaos de la juventud están contigo. Jp Papadimitriu presidente".

El titular del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) volvió a enviar la fotografía de Papadimitriu solita y otro tuit en la que informó que la juventud del CD comienza proyecto "Jimmy Papadimitriu presidente 2014".

Las reacciones no se han hecho esperar. El aspirante presidencial del PRD, Anel "Bolo" Flores, manifestó que al exministro Papadimitriu "las acciones de gobierno se le convertirán en su oscuro pasado".

El perredista restó importancia a la iniciativa, y señaló que "le tocará al exministro explicar muchas cosas que seguramente no podrá sustentar y defender del actual gobierno, y se convertirá en su oscuro pasado".

Igualmente, hay otro pequeño baners que impulsa la candidatura de Papadimitriu y reitera su slogan: "Conmigo, el Cambio no se detiene...".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus