Navarro se postula a la Secretaría General del PRD y tiene 4 diputados

Actualizado
  • 24/07/2012 20:43
Creado
  • 24/07/2012 20:43
Con un mensaje de unidad y renovación, los aspirante al CEN por la Ola Azul, encabezada por el dirigente del opositor Partido Revolucio...

Con un mensaje de unidad y renovación, los aspirante al CEN por la Ola Azul, encabezada por el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, postularon hoy martes su nómina para la elección de la nueva directiva a realizarse el próximo 26 de agosto en el Congreso Nacional que se celebrará en la Arena Roberto Durán.

“La renovación y unidad del PRD son necesarias para, junto al aporte de los compañeros que han contribuido al fortalecimiento del partido como la principal fuerza electoral, presentar al país el mejor plan de gobierno, que devuelva a los panameños la institucionalidad democrática y solucionen los graves problemas del alto costo de los alimentos y la inseguridad”, destacó Navarro.

En un ambiente festivo, Navarro se postuló a la Secretaría General del PRD, acompañado por los aspirante a la Presidencia, Benicio Robinson; a la Primera Vicepresidencia, Leandro Ávila; a la Segunda Vicepresidencia, Rogelio Paredes Robles; a la Primera Subsecretaría, Javier Martínez Acha; a la Segunda Subsecretaría, Maribel Coco; a la Tercera Subsecretaría, Doris Zapata; a la Cuarta Subsecretaría, Roberto Ábrego; a la Quinta Subsecretaría, Juan Felipe Pitty; y a la Sexta Subsecretaría, Crescencia Prado.

Navarro reiteró su mensaje de renovar completamente el PRD, como base para construir un Nuevo Panamá. “Por eso es tan importante la renovación democrática a partir de ahora, para que el PRD sirva a los intereses de todos los panameños”, precisó.

El dirigente opositor adelantó que una vez ocupe la Secretaría General realizará una inscripción masiva en el mes de septiembre, creará un nuevo sitio web para que el colectivo esté más conectado con la sociedad, así como reuniones con la sociedad civil para volver a introducir al PRD a las bases torrijistas e iniciar una consulta nacional para formar el equipo y plan de gobierno para llevar este país a un Nuevo Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus